Buscar este blog

lunes, 6 de febrero de 2012

¿POR QUÉ TENEMOS QUE ESTAR TODOS EL DÍA 22 DE FEBRERO EN MADRID?


Quede claro de una vez por todas que la ACCIÓN SOCIAL NO TIENE COLORES POLÍTICOS, LA ACCIÓN SOCIAL ES DEL PUEBLO, POR Y PARA EL PUEBLO.
IREMOS A MADRID BAJO LA BANDERA Y EL COLOR DEL PUEBLO LORQUINO.

EL PROPÓSITO, EL OBJETIVO DEL VIAJE ES:
Mantener viva la llama del Pueblo Lorquino, que se produzca una gran repercusión mediática.
Describir, transmitir, explicar a los responsables Políticos de este País  la situación agónica por la que está atravesando parte de la ciudadanía Lorquina, todos los lorquinos a una, tenemos que arañar la sensibilidad de los Grandes Políticos del Estado Español, tenemos que arrancar compromisos fehacientes de que se van a poner en marcha, de forma urgente, soluciones para la recuperación de la CIUDAD.
Cara a cara, Políticos y Pueblo, recordar cuáles fueron sus promesas y exigir que plasmen esos compromisos en documentos de obligado cumplimiento.
Este es el trabajo que puede hacer el Pueblo, el vecino, el ciudadano Lorquino.
ESA ES NUESTRA MISIÓN. CON ESA ESPERANZA SE DESPLAZARÁ EL PUEBLO DE LORCA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EN MADRID.

La idea del viaje se gestó porque hasta la fecha la ACCIÓN POLÍTICA ha obtenido unos INEFICACES RESULTADOS, no se resuelven los graves y grandes problemas de la Sociedad Lorquina, consideramos que es el momento del pueblo, que ahora más que nunca se tiene que hacer notar la voz del Pueblo, que es más que necesaria una Acción Social contundente, es necesario que la movilización social llegue de forma directa a nuestros Gobernantes. En Lorca y en Murcia no están las soluciones a unos problemas de tanto calado como los que sufre nuestra CIUDAD, HAY QUE IR A MADRID.
Ahora más que nunca es necesario que cada uno apriete desde donde pueda, es necesario arrimar el hombro, La clase Política que trabaje por su lado y la Sociedad Civil por el suyo, desde el respeto mutuo, desde la educación, desde el sentido común, al final de tanta lucha ¿quién será el beneficiario?, pues no es otro que el afectado.
Tenemos que ir a MADRID, para reclamar a nuestros gobernantes que sean fieles a sus compromisos y hagan efectivas las promesas que hicieron al pueblo lorquino.
No podemos permitir que nuestros conciudadanos, vecinos, familiares o amigos sigan sufriendo agónicamente las consecuencias de los terremotos sin que los políticos pongan en marcha soluciones urgentes y efectivas, no podemos quedar en casa, pasivos, sin apoyar a nuestros vecinos.

DEMOS UNA RESPUESTA SOLIDARIA, DEMOSTREMOS LO QUE ES LA SOLIDARIDAD.
NO TE PIERDAS EL MOMENTO HISTÓRICO QUE VAN A VIVIR LOS CIUDADANOS DE LORCA, NO TE QUEDES FUERA, VÍVELO.
TODOS TENEMOS QUE IR ESPERANZADOS EN OBTENER SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE NOS AGOBIAN.
TODOS SOMOS LORCA, TODOS ESTAMOS CON LORCA.
ÚNETE AL VIAJE DE LA ESPERANZA, SALDRÁ, EL DÍA 22 DE FEBRERO, A LAS 2:30H DE LA MADRUGADA DESDE EL HUERTO DE LA RUEDA.

DATE PRISA, RESERVA TU PLAZA EN CUALQUIER OFICINA DE CAJAMAR O CAJAMURCIA.                          
Cualquier duda te la resolveremos en el TF. 652139680 o en el email asambleaterremoto@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario